domingo, 17 de octubre de 2010

Mujeres

¿Que sería de los hombres de esta tierra sin las mujeres? Pues es difícil saberlo, quizás estaríamos sumidos en un completo caos de destrucción, o lo mismo no. Pero por lo que a mí respecta no me es posible pensar en mi vida sin que hubiera mujeres.
La más importante de todas las mujeres que han pasado por mi vida es sin duda mi madre. Ella me trajo al mundo, me ha criado y ha conseguido hacer de su hijo una persona con valores, que en los días que corren ya es mucho. Espero poder decir el día de mañana que soy un hombre de provecho, con un trabajo y una vida decentes. Seguro que será en gran medida gracias a ella.
¿Y qué decir de las amigas? Son la otra gran parte importante de mujeres que han estado presente en mi vida desde siempre. Siempre me ha costado relativamente poco trabajo empezar a entablar amistad con las mujeres, no se si será porque les doy confianza o porque me pongo muy pesado. Pero desde muy pequeño he tenido amigas confidentes, de esas que saben mucho de tu vida y que a veces tienes la impresión que te conocen mejor que tú mismo. Y la ternura y confianza que dan las mujeres no es lo que damos los hombres.
También podría hablar de las parejas que he tenido, pero no me apetezca mucho. Evidentemente han sido parte importante en mi vida.
Las mujeres no son ni más ni menos que lo mejor que tenemos en la vida. Por tanto, hay que cuidarlas, tenerlas contentas y quererlas como se merecen. No entiendo como hay gente capaz de poder ponerle la mano encima, por mucho alcohol o estupefacientes que lleve en lo alto. Pero no está hecha la miel para un paladar tan bruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario