miércoles, 6 de octubre de 2010

Amistad

Hoy toca hablar de amigos, por supuesto de los buenos. De esos que según todo el mundo se cuentan con los dedos de las manos.Yo en este sentido me puedo sentir una persona muy agraciada puesto que tengo mucha gente con la que he podido contar en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos.
Qué sería de mi vida sin nadie con quien charlar, con quien beberme una cerveza, con quien ver la final del mundial de fútbol de España, con quien estudiar, con quien salir de copas hasta que el cuerpo aguante, ... Seguramente yo no sería la misma persona sin ellos porque cada uno ha dejado en mí una pequeña influencia con la que poco a poco seguro se forjó mi persona. Además, que yo soy más bien sociable y la soledad me gusta poco (aunque hay momentos para todo).
Y estoy seguro de que muchos de los que ahora tengo como buenos amigos me fallará en cualquier momento, pero como todo es un riesgo a asumir. Quien no apuesta no gana, es una de mis premisas para la vida. Y yo apuesto por ellos sin pensar siquiera que algún día me tienen que devolver lo que intento dar, pero no todo el mundo es igual.
Mi conclusión sobre la mejor de las amistades es que hay que ser fiel a uno mismo y a los amigos. Así, las cosas suelen fluir bien.
Hasta pronto amigos.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu post. Es verdad, que sería de uno sin esos AMIGOS (los de vdd). Es cierto lo que dices, hay que arriesgarse porque seguro muchos nos fallará pero sólo así descubriremos quienes nos aprecian de corazón.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar