sábado, 6 de noviembre de 2010

DEPORTE


Llega el turno de hablar de lo que ha sido y es parte muy importante en mi vida. El deporte me ha dado mucho y soy la persona que soy en gran parte por ello. Claros están hoy en día muchos de los valores del deporte, pero de verdad que si no lo has vivido en primera persona de forma intensa, no te puedes hacer una idea de lo que te puede cambiar la personalidad y la vida gracias al deporte.
Era muy chico cuando comencé a jugar al baloncesto en una escuela municipal. Vamos, era de los más pequeños que había por entonces en la escuela. Desde ese momento aprendí muchos valores que me han servido para la vida misma: el compañerismo, el respeto a los demás, la constancia por conseguir algo, el sacrificio, … Podría seguir hasta llegar a un gran número, pero por ahora creo que vale.
Y como no decir que gracias al deporte también he hecho grandes amigos. Hoy día algunos de mis mejores amigos los hice jugando con ellos codo con codo, y disfrutando con ellos de experiencias inolvidables que nos regaló el deporte.
Para concluir decir que como ya he dicho otras veces, decidí que mi futuro profesional fuera dedicado al deporte, devolviéndole al menos en parte y a mi forma, todo lo que me ha dado y me sigue dando en mi vida.
Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario