domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡¡SOY TITO!!!!!

Ya llegaron Alejandro y Manuel. Son dos niños muy chiquitinos, uno con poco más de dos kilos y el otro con poco más de dos kilos y medio, pero son una maravilla.
El día 24 por la mañana mi madre me llamó para avisarme que mi cuñada estaba de parto. No tardé mucho en coger el coche para desplazarme hasta mi pueblo y poder vivir en primera persona un acontecimiento tan importante para nuestra familia. Como he dicho alguna vez, son los primeros nietos tanto de mis padres como de los padres de mi cuñada, así que imiginaos los nervios y la alegría que se había en el ambiente en la puerta de paritorios mientras esperábamos que todo fuera bien y pudiéramos ver sus caritas.
Una vez que el parto había acabado y todo había salido bien mi hermano salió a la puerta de paritorios con una foto en el móvil de sus dos pequeños con una madre orgullosa de tenerlos entre sus brazos.
Ahora, el momento más grande de todos fue cuando mi hermano los sacó por la puerta de paritorios junto con una enfermera amiga de la familia para presentarnos a los que estábamos presentes a esos dos pequeñajos a los que antes siquiera de verlos todos queríamos con locura.
Ahora toca disfrutar de ellos y ayudar a los papis para que su trabajo de cuidados y educación sea más fácil y llevadero. Desde luego manos para tal tarea no van a faltar.
Por cierto, como ya he dicho vinieron el día de San Juan. Gran regalo para mi hermano en el día de su santo, tan hermoso que estoy seguro que lo recordará para toda su vida. Yo desde luego lo haré. FELICIDADES hermano por partida triple (dos niños y un santo), y a tí también cuñá (has sido una campeona).
Un beso pequeños de vuestro tito que ya a día de hoy os quiere con locura.

Aquí va una letrilla (como no de carnaval) que viene bastante bien para la ocasión aunque esté contada desde las palabras de un padre.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Ahora a disfrutar de esos tesoritos!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Por supuesto que disfrutaré con ellos.

    ResponderEliminar