domingo, 12 de junio de 2011

BUSCANDO EL FINAL DEL TÚNEL

Nunca en mi vida me he dejado intimidar por la presión. Más bien lo contrario, siempre he sacado lo mejor de mí en los momentos más difíciles. Pero de un tiempo atrás y sin saber por qué la cosa cambió.
Volvemos a estar en época de exámenes. Yo vuelvo a estudiar esperando sacar las poquitas asignaturas que me quedan, y le hago un guiño a la suerte a ver si viene a visitarme.
Pero a un día de mi primer examen no puedo decir más que la presión me puede. No tengo ganas ni de ir al examen puesto que para mí supone mucho más de lo que a priori puede parecer.Y verdaderamente es un poco triste ver que en las situaciones donde siempre me he hecho fuerte y he sacado lo mejor de mí ahora no soy capaz ni de dar un paso firme hacia delante.
Llevo ya un tiempo de exceso en la carrera y la verdad es que me lo gané por méritos propios. Y ahora por esos mismos méritos propios estoy intentando que esto acabe, que pueda colgar en la pared de mi casa un título con el que sueño a diario y que parece que me es imposible alcanzar. Sé que ahora mismo la diferencia entre tener un título y no tenerlo no es muy notable, pero necesito ser licenciado y cerrar con esta etapa de mi vida que ya se ha alargado bastante más de la cuenta.
A estudiar y esperar y que sea lo que Dios quiera.

3 comentarios:

  1. ...yo me siento exactamente igual que tú, pero nada es imposible. Así que ánimo y a por ese examen! :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, verás que al final todo sale bien. Está a un paso de conseguir tu sueño, entonces es totalmente comprensible que sientas esa presión. Sólo hay que tener paciencia, fuerza y poco de confianza.
    Un besito y mucha suerte!!!
    Arena
    http://mividamientrastanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos a los dos. A ver como salimos de esta.
    Ciaooo

    ResponderEliminar