jueves, 26 de julio de 2012

INVIRTIENDO EL VERANO

Hace ya casi tres meses que me asignaron trabajar en turno de noches hasta nueva orden. Con esto, mi vida se reduce a trabajar de 24 horas a 8.30 de la mañana y dormir desde las 9 de la mañana hasta las 22 de la noche con el paréntesis de algo más de una hora para comer y poder ver un poco como va el mundo y el país (tanto en la tele como por internet). Y algunos días hasta me despierto un poco antes y doy una vueltecilla por ahí para que me de el aire de la calle aunque sea un ratillo.
La verdad que acostumbrado a pasar los veranos un poco a mi ritmo (sí que estudiaba bastante normalmente porque para septiembre solía llevar una buena retaila) esto se me hace un poco duro. No poder disfrutar de los amigos, del pueblo, de un litro fresquito mientras se tiene una buena tertulia, de hacer deporte,... se hace duro. Son tantas esas cosas que eran rutina veraniega las que ahora hecho de menos y a las que no les daba mucha importancia cuando podía hacerlas con regularidad y cuando quisiera.
Pero dicen que todo sacrificio tiene su recompensa, así que me sacrificaré con todo el gusto del mundo. Es cierto que los días van pasando y voy viendo que perderé el verano sin poder disfrutarlo, ni siquiera voy a tener vacaciones puesto que cuando llegué a la empresa ya estaban asignadas las vacaciones de verano y no hay opción de que a mí me las pudieran dar hasta finales de septiembre, como muy pronto. Aunque también he de decir que llega el fin de semana y gozo de la libertad de poder hacer cuanto quiera, y con dineros en los bolsillos que es lo que siempre me faltó. Posiblemente este fin de semana haga una escapadita a la playa, pero aún tengo que decidirme.
Aún así la verdad es que estoy contento.  Es cierto que es un verano diferente, pero necesario, y sunpongo que a partir de ahora me toca entrar en otras rutinas veraniegas diferentes a las que he tenido siempre y entrar más en la rutina veraniega del mundo laboral.
A disfrutad lo que queda de verano.

3 comentarios:

  1. Holaa ALC! Si a veces tenemos que sacrificarnos, pero espero que todo ese esfuerzo se vea recompensado!

    Me encnató leerte de nuevo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices...es un verano diferente, son etapas!!! asi que a disfrutar de lo que se pueda...Ahora, eso si...que pena lo de que no tengas playa!!! venta a Almeria que las de aqui estan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. El esfuerzo desde luego va dando frutos, eso sí que es verdad. Pero un verano sin vacaciones no es lo mismo. Para otro vez tendrá que ser.
    De todas formas el fin de semana hice una escapadita a la playa y no descarto hacer otra un poco más adelante.

    ResponderEliminar