
Luego casi siempre caen dos o tres ligaillas de esas que llegas a pensar que en el bar no van a tener cerveza suficiente para saciar tu sed, y siempre con la compañía de grandes amigos o compañeros de trabajo (que también pueden ser amigos).
Que decir de las charlas a escondidas entre mis hermanos y yo, mis padres y yo, ... para hablar sobre el regalo de reyes que estamos pensando en comprar a cada uno de los habitantes de mi casa. Que por cierto, este año aún no tengo ninguno comprado y lo que es peor, no tengo ni idea de que voy a comprar.
Y esa comida entre primos de la rama paterna, que ya se está convirtiendo en una costumbre y esperemos no se pierda en años venideros.
En fin, que entre que intento estar bien rodeado y que las fechas se prestan a pasarlo bien, no tengo más que decir que la Navidad es una gran época del año. Aunque este año sin querer le estoy haciendo daño a personas bastantes importantes en mi vida, sobre todo a una. Espero que la entrada de año nuevo pueda corregir eso.
Un saludo, FELIZ NAVIDAD Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario