jueves, 2 de diciembre de 2010

ILUSIONES (parte II)

Como para no variar no tengo muchas ideas (o más bien ninguna) sobre que escribir aquí, pues hablare un poquito de mi vida. Hace un tiempo escribía sobre las ilusiones comentando algunas de las que tengo. Hoy tengo alguna que otra nueva ilusión que voy a compartir con los pocos lectores que tiene el blog.
Primero y principal (y si Dios quiere, como dicen en mi casa), ¡voy a ser tito!. Tengo un hermano mayor que nos sorprendió con la noticia hace cosa así de unas tres semanas. Para Julio más o menos estaremos esperando a la criatura. Y yo con la ilusión de un crío chico cuando le compran unos zapatos nuevos con los que puede correr más que el resto de sus amigos. Sin duda es una gran noticia que llega a mi casa en un momento bastante propicio.
Y por otra parte y también si no pasa nada raro, en febrero (más o menos) estaré cantando con una chirigota de la que soy componente en las tablas del Falla. Esto es una ilusión que viene desde un tiempo atrás.
Como he dicho otras veces soy muy aficionado al carnaval gaditano. En mi tierra llevo 10 años saliendo en grupos de carnaval y confiando en que alguna vez pudiera ir a cantar al Gran Teatro Falla. Está claro que es cumplir un sueño. Para el que no sea aficionado al carnaval le diré que sería lo mismo si un futbolista de 3ª división tuviera la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabeu (campo del Real Madrid).
Así que nada, con gran ilusión espero la entrada del año 2011 y que con él cambien las cosas a mejor, y pueda cumplir estas dos ilusiones con las que estoy más que contento. Y por qué no, si la dinámica está empezando a cambiar, finiquitar mi licenciatura de una vez por todas.
Foto: Anne Geddes

1 comentario:

  1. Holaa, tiempo sin leer tu blog!!! Muchas suerte con todo, que ilusión que vayas a ser tío, un niño(a) cerca siempre trae alegrías!!! Saludoss!!!

    ResponderEliminar