jueves, 30 de septiembre de 2010

Ilusiones

Recuerdo que cuando era chico que tenía muchas ilusiones por cumplir en la vida. Hoy tengo menos, pero no porque haya cumplido la mayoría de las que tenía de chico, sino porque la vida me ha llevado a darme cuenta de que hay una realidad en la cual se escapan sin remedio muchas ilusiones. De todos formas, sigo manteniendo ciertas cosillas que son las que me dan ánimo para trabajar días tras día, de forma que se puedan conseguir algunas de las ilusiones que tenía ese niño de 10, 15 o 18 años.
Por ejemplo, desde siempre he querido dedicar mi vida profesional al deporte. No, no soy Cristiano Ronaldo ni Michael Jordan, pero hay otras formas de dedicarse al deporte. Aunque suene raro, la docencia de la Educación Física. Estudio INEF y si Dios quiere, espero que hoy haya pagado mi última matrícula y pueda terminar lo más pronto posible. Así que la docencia (que también me agrada) es una de las ramas que me quedan abiertas cuando consiga mi título de licenciado.
Otro proyecto que tengo para este año es hacerme entrenador personal. En principio estoy prematriculado para el curso y esperando a ver si me dan plaza, que si no estoy equivocado lo sabré mañana.
Y para terminar, el más difícil en lo que al futuro profesional del deporte se refiere. Soy entrenador de baloncesto y, que co.., son ilusiones. ¿Quien me dice que no puedo llegar a vivir del banquillo? Sí, es muy difícil, pero repito que estoy hablando de ilusiones. Sin duda sería bonito y un gran logro personal, aunque creo que mis padres no lo ven igual que yo. Pero bueno, ya digo que a base de trabajo se pueden conseguir muchas cosas en la vida.
Otro día, volveré a contar ilusiones. A ver si aparece alguna nueva y no tengo que hacer memoria de las que tenía ese niño del que no paro de acordarme.

1 comentario:

  1. Las ilusiones hacen que construyamos nuestra vida, no todas se cumplen, pero un día verás que la gran mayoría de ellas se han hecho realidad.
    Saludos, Arena

    ResponderEliminar