martes, 17 de abril de 2012

¡TOMA!

Tengo trabajo. Sí, sí, como se lee; en estos tiempos tan difíciles que corren he encontrado un trabajo. De momento tengo una semana de aprendizaje y si la cosa funciona formalizaremos la relación entre empresa y trabajador. Está claro que no es el trabajo de mi vida pero es un trabajo tan válido como cualquier otro. Además de que para estar parado mejor trabajar en lo que sea.
Estoy feliz, contento, y empiezo a ver de nuevo como las cosas funcionan en mi vida. Y desde que me enteré de que iba a trabajar la sonrisa apenas ha desaparecido de mi boca. Que grande es la sensación de volver a sentirse persona, ser válido, y comenzar el camino para volver a ser ese hombre que soy y que de vez en cuando olvido.
Esperemos que esta espiral positiva en la que me encuentro no cambie y las cosas sigan a buen ritmo. La verdad que ultimamente no me puedo quejar, me van bien bastantes aspectos de mi vida que hace unos meses eran un desastre. E incluso en el apartado sentimental no puedo poner peros, si no me va mejor seguramente no sea más que culpa mía.
Como decía Macario: ¡Ay que contento estoy!

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!
    Me imagino que estarás ultrasupermegafeliz!! jajaja

    Y como tu dices aunque no sea el trabajo de tu vida, eso ahora no creo que importe porque tal y como está la situación.. no nos podemos quejar!
    Mucha suerte y a ver si funciona :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad que por ahora bastante contento, esperemos que siga bien la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti! que suerte!
    ya nos contaras como evoluciona la cosa!!

    ResponderEliminar