miércoles, 7 de marzo de 2012

27

27 son los años que el 4 de marzo cumplí. Hace 27 años regalé a mi madre el que quizás haya sido su mejor regalo de cumpleaños (también nació un 4 de marzo), un chaval tan apañado y bien mandado como soy yo :-)
Van pasando los años y yo me sigo viendo estancado, aunque cada vez estoy más convencido de que seré un hombre de buen hacer, de provecho, de los que dicen que ya no quedan (aunque realmente cada vez hay más). Ahora, 27 años y tener que vivir con mis padres porque todavía no soy capaz de poder dar sustento a mí mismo me parece un poco deprimente. Sé que los tiempos que corren no son los más favorables para encontrar un trabajo y poder independizarme, pero si me dicen hacen 10 años que con mi edad todavía no iba a tener cierta seguridad laboral no lo hubiera creido.
Todo hay que decirlo, tampoco es que yo haya hecho todo lo que estaba en mi mano para hoy poder tener una vida plena, provechosa. Pero bueno, ahí ando tratando de corregir los errores del pasado y de esta forma asegurarme un futuro mejor. Por falta de ganas no es, por falta de entrega de curriculums tampoco. A ver si de una vez sonara el teléfono y me dieran la alegría tan siquiera de realizar una entrevista de trabajo.
Mientras espero, no lo haré de brazos cruzados, eso está claro.
Saludos.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! 27 añitos guau! jajaja

    Espero que te hayan regalado muchas cosas :)
    Bueno sobre tu situación, la verdad es que muchos están igual, yo ahora no me paro a pensar en el futuro, de momento sigo disfrutando de lo que me queda de universidad y luego ya veremos :S

    A partir de ahora ya tienes una fiel seguidora más!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Gracias por la felicitación y por pasar por aquí. Estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Ufff chico! como escribias de tanto en tanto te tenia un poco olvidado y me meto ahora...madre mia de cosas que he perdido! ante nada felicidades requeteatrasadas!!!! mmm como es eso que tengas un año menos que yo?? pero si te hacia con algunos mas! que mal eso de ser la viejuna del lugar :(
    Desde luego, la autoestima la tenemos bien eh! jajaj me alegro, me alegro, nada todo llega y piensa que la cosa esta como esta...yo me vine a Madrid a probar fortuna(dejando trabajo fijo, bueno, de excedencia) y me voy a tener que volver al sur porque esto esta imposible...
    un beso!

    ResponderEliminar