domingo, 12 de febrero de 2012

RECUERDOS

Hoy me vienen a la memoria bastantes recuerdos agradables de aquellos tiempos pasados que siempre decimos que fueron mejores. Es lo que tiene tener un trabajo en el que no es necesario prestar excesiva atención, de manera que la cabeza no para de dar vueltas durante todo el día.
Ahí van unos cuantos que me hacen sacar una sonrisa cada vez que vienen a mi cabeza y ultimamente suelen pasar por delante de mí bastante (es un poco sin sentido, la verdad):
-Un recuerdo agradable sin duda es el viaje de fin de estudios del instituto; que buenos amigos y que ratos más bonicos que pasé por las Islas Canarias.
-Otro, por ejemplo, mis primeras noches granadinas recién llegado a la universidad.
-Y las noches que por el campo que quedaba cercano a la ciudad me perdía a dar un paseo.
-Ohhh, no sé por qué también recuerdo entre sonrisas un día que me regalaron un muñeco de Budy, el de Toy Story.
-Una historia con una moto que dejé en una cochera.
-Jaja, me río solo de recordar la noche de la cena de bachillerato.

Bueno, como podéis ver esta entrada es un poco a forma de diario. Me apetecía escribir y como hoy llegaron estos recuerdos agradables, pues los quiero dejar en cierto modo de forma permanente en este blog que para eso lo escribo, ¿no?. Ya sé que nadie o casi nadie puede entender el por qué de la alegría de estos recuerdos, pero a mí me hacen esbozar una sonrisa (como me dijo un profesor una vez que me suspendió).
Hasta otro ratito.

4 comentarios:

  1. ...La verdad que momentos así no sólo te arrancan una sonrisa, sino que por lo menos a mí me alegran el día. Son tantos los momentos intensos, felices, divertidos, excitantes,románticos...imposibles de describir de tan especiales que son; y no unos menos importantes que otros porque se recuerden más o menos.
    Es una pena el tener que decir la frase de cualquier tiempo pasado fue mejor porque hoy en día haya menos momentos así o ni haya debido a lo que sea. Pero me alegro de que afloren recuerdos bonitos, tengan sentido o no. Merecen la pena ser recordados, pienso yo, si te arrancan una sonrisa en los malos días que a veces se tienen.
    Brindo por esos buenos ratitos que tanto se echan de menos de los perfectos que parecían :) ...ojalá se puedan volver a tener... 1besito

    ResponderEliminar
  2. Pues comparto contigo algunas, que a mi tambien me sacan la sonrisa, y fijate hacia muchisimo que no pensaba en ellas...
    la cena de graduacion por ejemplo, o el viaje de estudios..uf que tiempos...y claro, GRanada...como no!! que tiempo tan feliz como dice esa hortera cancion...
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los recuerdos están para usarlos y sonreir, no??? Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos,recuerdos son,pasados, y si, te sacan una sonrisa,pero tambien al recordar añoras,lo echas de menos,en falta,si es así,provoca en tu cerebro una ilusión,una meta,volver a quedar con esos amigos,juntarse de nuevo, y cuando haya tiempo libre hacer esos viajes.
    Que nadie te quite esa sonrisa.Mantenla dia a dia y serás excepcional.

    ResponderEliminar