lunes, 6 de febrero de 2012

MÄBU

Algunas veces la casualidad llama a tu puerta y te hace conocer algo diferente, distinto a lo que todos los días estamos acostumbrados a ver (en este caso oír). Así es como un día conocí a un grupo de música llamado Mäbu, que desde que comencé a escucharlo me sorprendió y poco a poco me ha ido convenciendo más.
Recuerdo que estaba en un pub que suelo frecuentar cuando escuché una canción de dicho grupo y le pregunté al camarero que si me podía decir como se llamaban y cual era el título de la canción; Mäbu me dijo, y la canción "Con mi voz". Así de simple es como comencé a escuchar su música.
La cantante me gusta, hace cosas con la voz que son complicadas y que hoy en día poca gente es capaz de realizar (o eso creo yo desde mi desconocimiento) con la facilidad que parece hacerlo ella. La música, los instrumentos, los arreglos,... me suenan diferentes a lo convencional. Y bueno, también me gustan las letras. Así que no se le puede pedir mucho más, ¿no?.
Aunque bien es cierto que de primeras el disco me resultaba pesado, pero conforme lo he ido escuchando y mascando su contenido me parece muy completito y sorprendente.
Aquí dejo una muestra de lo que a mí me parece un muy buen hacer y que es la canción con la que yo conocí al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario