martes, 13 de diciembre de 2011

EL NIÑO DE MAMÁ

Como andaluz, como joven y como persona que no ha recibido nada gratis y lo que tengo (tanto para bien como para mal) me lo he buscado yo, solo puedo decir que este hombre es un sinvergüenza. Y lo hago conteniéndome en mis palabras y sin decir lo que verdaderamente me apetece.
Resulta que es deportista reconocido internacionalmente. Claro, de un deporte al que sólo tienen acceso las clases adineradas de la sociedad, porque dudo yo que haya conseguido llegar a serlo con trabajo.
Es más, dudo yo que sepa lo que es el trabajo duro, con sudor, de ese que los andaluces realizamos durante toda la vida para poder darle sustento a nuestras familias y poder disfrutar de los bares como lo hacemos. Conozco a muchos, y en mi tierra olivarera aún más, que además de estar toda la semana trabajando en sus respectivos puestos dedican sus días libres a trabajar el campo para poder recolectar aceituna aunque solo sea para su propio aceite. Eso nunca podrá saber un hijo de la nobleza de lo que se trata, y menos siendo tan sinvergüenza como parece que es Cayetano.
Aquí dejo la entrevista de este pequeño impresentable.

1 comentario:

  1. Hola!gracias por pasarte por mi blog! eres bienvenido cuando quieras...
    Se nota que te cae bien el tipo eh! ajajajaj
    Bueno cada uno tiene lo que le toca, o lo que se consigue que le vamos a hacer...Por suerte o por desgracia tiene que haber de todo no?
    un saludo

    ResponderEliminar