domingo, 17 de julio de 2011

UNA REFLEXIÓN


Como explicar que parte de mi actitud es solo y exclusivamente para tratar de aliviarle el dolor que produjo esta ruptura. Como explicar que realmente pienso más en ayudar a la persona con la que compartí mi vida que en salir yo de este pozo sin fondo en el que me encuentro sumergido. Nadie imagina lo que he podido lamentar junto a mi almohada que todo acabara, que aunque pensé que pasaría mi vida con ella llegó un momento en el que me di cuenta de que no podía ser así, ninguno de los dos podríamos ser plenamente felices estando juntos. No tengo que decir que intento hacerle esto lo más llevadero posible, que intento abrirle los ojos, hacerle darse cuenta que estar juntos no era lo más conveniente. No tengo que decir que la quiero, que aunque nuestros caminos se separaran dejó dentro de mí un recuerdo que es imborrable. Y por supuesto sobra decir que lo intenté con todas mis fuerzas aunque al final no resultara.
Espero poder ayudarla a que me olvide, aunque para ello tenga que odiarme de por vida. Y si ese es el camino para que ella pueda ser feliz, asumiré esa carga con la mayor de las alegrías. No trato que me entienda, tan solo quiero verla sonreír y disfrutar de la vida.

2 comentarios:

  1. ¿Y si te estás equivocando? Mira que estas cosas hay que tenerlas mu claras o te puedes arrepentir mucho tiempo te lo dice la esperiencia

    ResponderEliminar
  2. Lo sé y por ahora queda la duda. Esperemos que esté en la dirección correcta y no me tenga que arrepentir durante mucho tiempo.
    Gracias por entrar y comentar.

    ResponderEliminar