miércoles, 18 de mayo de 2011

SER O NO SER

Hace un tiempo me puse a reflexionar sobre mi persona, mi futuro, lo que estoy haciendo con mi vida y lo que quiero y siempre quise hacer con ella. Tras mucho darle vueltas a la cabeza llegué a la conclusión de que estoy muy lejos de ser la persona que siempre quise ser. He tirado mucho de mis principios a la basura sin siquiera haberme dado cuenta de que lo hacía, he dejado escapar grandes oportunidades sin saber aún el motivo que me llevó a hacerlo y no dejo de defraudar a la gente que me quiere y me ha dado siempre su confianza. Lo más duro de todo esto es que siempre pagan por mis errores las personas que más quiero, así que va siendo hora de empezar a compensar.
Es duro darse cuenta que uno mismo se ha convertido en la persona que nunca quiso ser (en el fondo no quieres darte cuenta). Ahora sólo toca una cosa: acordarse de todo lo que realmente soy y todo lo que me importa y dar un giro de 180º a esta situación en la que me encuentro y a la que llegué sin darme ni cuenta. Seguro que esa gente que me quiere estará ahí para ayudarme; es más, siempre han estado.

1 comentario:

  1. Por lo menos ya te has dado cuenta del problema, ahora sólo queda ponerse manos a la obra.
    Pero tampoco seas tan duro contigo mismo ; )
    Un besito!!!

    ResponderEliminar