martes, 9 de noviembre de 2010

INSOMNIO

Van como dos semanas que no soy capaz de dormir una noche completa como Dios manda. Así es normal que me sienta bastante cansado todos los días. Soy un chico que no ha tenido problemas para dormir en casi ningún momento de su vida por lo que cuando no descanso bien, me pongo más nervioso todavía y por tanto, duermo aún peor.
Dormir siempre ha sido como un hobby para mí, me viene de familia (por la rama paterna). Soy de esos españolitos que no suelen perdonar la siesta, y que cuando llega la hora de dormir por la noche, suele caer vencido en la cama. Y luego despertarme y levantarme me cuesta mucho trabajo.
Supongo que esto será como un bucle y que evidentemente yo puedo acabar. Si fuera capaz de dejar de pensar en cosas que me ponen nervioso (y mucho) seguro que podría descansar.
También es verdad que cuando mejor he dormido en mi vida ha sido cuando lo he hecho acompañado. Me encantaba tener con quien hablar, a quien mimar, a quien besar, ... cuando me metía en la cama. Y ya ni os cuento la serenidad que me daba dormir abrazaditos, dándonos calor en las noches frías de invierno. En fin, son sensaciones que hecho de menos y espero que algún día vuelvan.
 Para terminar, VIVA LA CAMA.

2 comentarios: