
Pues bien, atendiendo a esto es claro que las decisiones que tomamos en la vida, por pequeñas que sean, nos llevan a que las cosas evolucionen según estas decisiones. Muchas veces he pensado en que pasaría si hubiese actuado de otra forma en algunos momentos de mi vida, porque seguro que mi situación actual sería diferente (para bien o mal, eso nunca lo podré saber). Pero sí que me gustaría volver en el tiempo y poder tomar decisiones diferentes en algunos puntos críticos de mi vida, que por ese entonces pensé que eran decisiones sin importancia y hoy me doy cuenta que de actuar de otra forma, casi seguro las cosas hubieran sido diferentes.
Pero por suerte o por desgracia no es posible cambiar esas decisiones pasadas y por tanto a lo hecho pecho, como se suele decir. Y si mi vida ahora no va todo lo bien que yo quisiera, pues sólo queda intentar que las decisiones que tome a partir de hoy me lleven a darle un giro a la situación y poder decir dentro de unos años que mis decisiones fueron las correctas.
En fin, esto de hoy es un poco personal y seguro aburrido para vosotros, y como se podrá intuir no paso por el mejor momento de mi vida. ¡YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES!